Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

LINEA DE BASE

por playa chancayllo

  • MEDIO FÍSICO

AGUA

Calidad del agua:
El Hospital de Chancay viene realizando la evaluación sanitaria de las playas ubicadas en el Distrito de Chancay, el objetivo es conocer qué playas se encuentran aptas para los bañistas.
El último reporte, emitido por la Dirección General de Salud Ambiental(DIGESA),dio como resultados, que las playas: el Puerto, Chorrillos, la Viña, Acapulco, Chancayllo, Agua Dulce y Río Seco, tienen el calificativo de playas saludables para el baño y la recreación.

 

  •  AIRE:

 

A causa de las altas temperaturas el índice de partículas contaminantes suspendidas en el aire aumenta durante los meses de verano. Así lo indicó Eric Concepción, experto en temas de aire y ex funcionario del Ministerio del Ambiente (MINAM).El especialista explicó que la ola de calor, que abraza  diversas ciudades del Perú, también está disparando la contaminación de ozono, una contaminación veraniega que puede agravar las enfermedades respiratorias y cardiopulmonares.

PAISAJE

 

Chancayllo tiene el privilegio de tener al océano más grande y rico bordeando sus tierras, tiene un mar lleno de contrastes e historias.La pesca también es una actividad muy desarrollada en esta playa por lo que son muchos los pescadores que la visitan. Algunos surfistas también vienen a estas playas encontrando olas apropiadas cerca al Rincón.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post